Cosillas de Laser Lux

Por seguir un orden geográfico en nuestros posts a través de los cuales vamos mostrando nuestros trabajos, vamos a seguir mostrando invtaciones de corte láser en las que hemos representado algún lugar de Navarra.

En ocasiones nos piden que representemos con corte láser imágenes de dos lugares en la misma invitación. Suele ser la procedencia de cada uno de l@s novi@s. Aquí algunos ejemplos.

Ha pasado mucho tiempo desde el último post que publicamos con invitaciones de boda con corte láser con imágenes de Pamplona, pero aquí está el tercero. Espero que os guste.

Como os prometí, aquí teneis la segunda parte de "Rincones de Pamplona en corte láser" con más fotos de creaciones Laser lux inspiradas en Pamplona - Iruña

Las parejas de Pamplona que se casan y vienen a artenea a buscar una Invitación Láser Lux con corte Láser, suelen escoger rincones de esta ciudad que son especiales para ellos. Aquí algunos ejemplos.

Representación, mediante corte láse, del quiosco de la Plaza del Castillo de Pamplona.

Representación, mediante corte láse,r del Paseo de la Concha de San Sebastián-Donosti y la silueta de los novios.

IFEMA del 24 al 26 de octubre en Feria de Madrid
. El salón invita a los futuros contrayentes a conocer las novedades surgidas en todo lo que rodea a la organización y celebración de una boda.

El proceso y diseño muy artesanal en su planteamiento. Partimos de dibujos manuales que finalmente los trasladamos a dibujo vectorial para que la máquina láser pueda interpretarlo.

He tardado años!! Muuuchoooss años!! Pero por fin le he dado forma a la web de LASER LUX, mis invitaciones de "Autor" basadas en corte láser.
La idea que llevo desarrollando desde hace casi una década, y en la que llevo trabajando productivamente desde hace casi tres años, hoy por fin, os lo puedo mostrar como algo completo, cerrado, formado y aislado, en esta web.