Ideas para Invitaciones de boda con corte laser lux

01- Inspirada en Vista de Tudela Puente de Ebro Tutera

29-09-2014

Nosotros somos una pareja de Tudela, al igual que nuestras familias residen o descienden de Tudela. Como no podía ser de otro modo, nos casamos en tutela igual que lo hicieran nuestros padres y algunos hermanos. Queremos obsequiar a nuestras familias con una invitación elegante y especial donde Nuestro amado pueblo sea protagonista.
(los nombres de la invitación pueden haber sido reemplazados)

02- Invitación Inspirada en un retrato de los novios o protagonistas

30-09-2014

Queríamos una invitación de las que hace Ricardo en Artenea.. osea, una Laser Lux, como el las llama, y tras mucho pensar sitios especiales para nosotros, pero que a su vez nuestros invitados valorasen, les gustase.. finalmente vimos que el centro de nuestra boda éramos nosotros y que quien venía a nuestra boda era para vernos a nosotros, así que eso es el regalo que se van a llevar con nuestra invitación.
(los nombres de la invitación pueden haber sido reemplazados)

03- Inspirada en el Parque de la Taconera de Pamplona

29-09-2014

Buenos ratos, paseos románticos, tranquilidad, un respiro de aire puro y naturaleza en el centro de Pamplona… Siempre hemos estado enamorados de este rincón, la Taconera de Pamplona. Los niños dan de comer a las aves, los ciervos, cabras.. Es nuestro rincón favorito de Pamplona.
(los nombres de la invitación pueden haber sido reemplazados)

04- Inspirada en Burgo de Osma, Soria.

15-10-2015

Existen lugares preciosos en nuestra geografía uqe no los conoces hasta que alguna casualidad te lleva a saber de ellos. Cuando estuvimos buscando información sobre el condado de Osma para hacer esta invitación nos quedamos asombrados de lo precioso que es aquel lugar. Esta pareja tuvo mucha suerte o mucho ojo para casarse en la Catedral de Osma. (Soria)

05- Inspirada en La Iglesia de San Nicolás en Pamplona

30-09-2014

Somos de Pamplona de toda la vida y a los dos nos gusta sobre todo la parte vieja de la ciudad. La iglesia fortaleza de san Nicolás es uno de los edificios más antiguos y nos parece posiblemente el más bonito de la ciudad. Hemos tenido que hacer malabares para poder casarnos en esta iglesia y creemos que se merece que le dediquemos nuestra invitación y que esta sea una obra de arte como el lugar que representa.
(los nombres de la invitación pueden haber sido reemplazados)

06- Inspirada en el Cerro de Artajona, Navarra

15-10-2015

La gente de Artajona puede estar orgullosa de su localidad!! Uno de los paisajes medievales más bonitos que conozco. Esta vista del cerro es una aproximación a la que todos los días ven Alfonso y Ainhoa pues todos los días pasan por este punto. Al ser una imagen especial para ellos nos pidieron que hiciéramos la invitación con estarepresentación del cerco.

07- Inspirada en la Plaza de la Iglesia de Otxandio

15-10-2015

La representación del lugar donde has nacido, donde vives y donde te casas, es algo muy habitual entre las elecciones y preferencias de nuestras parejas de novios. En este caso se trata de la Plaza de la igelsia de Otxandio y logramos su representacióna través de los elemento más característicos del lugar. Las farolas típicas de este pueblo, la imagen de la iglesia y un monumento que conocen desde pequeños.

08- Invitación Inspirada en el Claustro del Monasterio de Iranzu, Abarzuza, Navarra

30-09-2014

Nos casamos en el Monasterio de Iranzu, en el corazón de nuestra querida tierra. Es un lugar muy especial para nosotros puesto que desde pequeños hemos ido con nuestros padres a pasear o a celebrar los momentos más importantes de nuestras familias.
(los nombres de la invitación pueden haber sido reemplazados)

09- Inspirada en la union de Logroño y Pamplona

15-10-2015

Ella es de Logroño pero vino a vivir a Pamplona y ahí encontró su media naranja. Esta imagen está inspirada en la idea de que ella viajó de Logroño a Pamplona y allí se casaron y vivieron felices para siempre. Dos simbolos de dos ciudades que se encuentran a través de esta pareja tan simpática que nos pidió una creación que simbolizase todo esto. (La estatua de Espartero y el rincón del caballo Blanco de Pamplona)

10- Invitación Inspirada en el Paseo playa de La Concha de Donosti- San Sebastián

29-09-2014

Nuestros mejores momentos desde muy jóvenes los recordamos aquí, en La playa y el Paseo de La Concha de San Sebastián. Donde hemos ido muchos fines de semana desde pequeños, seguimos yendo ahora, y lo haremos también con nuestros hijos.
(los nombres de la invitación pueden haber sido reemplazados)